12 horas despues en el avion que me traeria a Finlandia hace casi ya dos anios escribi:


Tengo sentimientos muy encontrados, por un lado siento mucha emoción al poder iniciar esta nueva aventura, no tengo la menor idea de qué es lo que me depara el universo, y por eso me siento contento; sin embargo, al mismo tiempo siento una tremenda nostalgia, al haber dejado en el aeropuerto a mi familia (Edit: Y al monje George), es mucho tiempo el que me voy y no se exactamente como va a ser, y en cierto sentido tengo la sensación de que a partir de este momento me estoy haciendo cargo de mí mismo.


Cargando el pesado equipaje, solo, en una ciudad extrania, buscando tomar un tren y sobrevivir a la lluvia. Pero al menos contento por hacer lo que queria.

Creo haber solucionado el problema de las maletas, “tomaré prestado” un carrito de carga, no se de qué sean, pero parecen estar arrumbados en la parte de afuera del edificio sin ningún motivo aparente, y para mi es de vida o muerte por que cargar 32 kilos sin rueditas por 2.5 kilómetros puede ser una tragedia. La parte de la mochila de 16 kilos ya la superé por que la mandé a dormir a la estación de trenes.

………………………………………….

A la mañana siguiente….

Lo logré, por fin llegué a la estación de trenes después de robarme un carrito que usan para la basura, bajo la atónita mirada, para variar, de los helsinkianos. Nota completa


Es muy extrano leer estas notas de hace dos anios, es como si fueran ayer y sin embargo ya es un buen tramo recorrido. En estos momentos para mi es importante hacer un recuento.

Ahora no se lo que quiero. Es casi un hecho que regresare a Mexico a trabajar en la empresa en la que trabajaba antes. Espero que paguen lo adecuado. Este capitulo de mi vida esta por terminar, ojalaque se transforme en algo igual de bueno o mejor. Me encanta Finlandia y he pensado seriamente en quedarme, pero creo que me regresare a Mexico al trabajo que me ofrecen (si se ponen guapos por supuesto).

Anu se iria conmigo, al menos por el verano, despues regresa a terminar sus examenes y al terminar se vuelve conmigo. Eso es muy bueno.

Total, si no nos gusta nos movemos, el mundo es muy grande.