Hace un par de semanas que casi no me conecto al messenger, casi no salgo de mi casa excepto para mis clases de esgrima, el super, dar clases en la escuela rural, cotorrear en el centro un poco, comer en la cafetería de la universidad o …. Bueno! ok! si salgo de casa. 😀 ; el punto es que le estoy dedicando una cantidad bastante considerable de tiempo a mi tesis.

Tengo una cita para el miercoles para ver a mi profesora, revisar el documento y afinar el plan. Mi tesis esta ‘rete’ interesante, es investigación de frontera que la verdad me apasiona bastante, y creo yo aporta bastante; sin embargo, es una pena que nadie la vaya a leer. 😦 Bueno quizás algún amigo mío o familiar, si es que alguien tiene trayectos muy largos con muchos semáforos, pero me refiero a que tesis hay miles cada año y solo se empolvan en las bibliotecas de las unversidades. Nadie hace nada con ellas, y no se aplican para incrementar el acervo de conocimiento, por que ‘no son autores respetados’. Nadie en su sano juicio al publicar en un journal citaría una tesis de maestría más que como referencia tangencial.

Mi tesis es teorética completamente, lo que implica que, si todo sale como debe de ser puede ser utilizada como parte de la tesis de doctorado. Ojalá mi profesora opine lo mismo. 😀