Mientras me recupero del viaje a Irlanda y escribo la crónica, aquí les va la respuesta al reto del barón.

1. He viajado ya por 12 paises: Estados Unidos, Irlanda, Finlandia, Suecia, Estonia, Alemania, Italia, Republica Checa, Austria, Francia, Suiza, Grecia y bueno México.

2. Practiqué esgrima olimpico pero por el horario de mi trabajo no pude continuar con mis clases, ahora practico esgrima medieval y soy absolutamente feliz con mi nueva espada!

3. Soy rolero empedernido, he ganado 2 torneos como jugador y 3 como game master.

4. Cuando era niño vivía en el mismo edificio que mi amigo el Baron. Pero nunca nos conocimos. Yo pensaba que el era parte de un grupito de niños que jugaban en un pedazo de tierra que todos los borrachos usaban para orinar y a mi me daban mucho asco.

5. Siempre fui malísimo para seguir el jueguito que a las mujeres les encanta en México: Ya saben el de papel de diva, de nadie me merece y mira como te hago sufrir… Yo creo que una relación de pareja debe de incluir el hecho de ser “parejo”. No ayuda en nada la actitud, de quedar de vernos a las 7, solo para que aparezca a las ocho treinta. Nunca tuve la menor paciencia para mujeres así.

6. Después descubrí que también hay chicas muy cool, que no son así. (aunque normalmente extranjeras, hippies, góticas, bohemias)

7. Estoy convencido de que la magia existe, así como las hadas y fantasmas.

8. Una vez ayude a exorcisar una casa! No en el sentido Vade retro satanas! (o como se escriba) sino que estuve presente en una “armonización”, y si hubieron dos o tres cosas medio paranormales.

9. Una vez vimos un fantasma en la carretera de Cuernavaca… Paco también lo vio.

10. El año pasado nade en un lago congelado (al que le hicieron un agujero)

11. Cuando sueño estando en Finlandia sueño en inglés, aunque siempre hay subtítulos en español.

12. Algunos me llaman Carlos, otros Adrián, y muy pocos saben que me llamo Carlos Adrián. Ojala muchos mas me llamaran con mi nick favorito Agoran.

13. Conozco al señor Bacardí, yo lo saludé… sí, se apellida Bacardí

14. Nunca llego tarde a nada, excepto a vuelos en avión. Ya he perdido 2 vuelos en mi vida por no llegar a tiempo.

15. Me fascina viajar mochileando, mis mejores aventuras han sido así.

16. Sobre mochilear, soy experto en viajar con bajísimo presupuesto. A veces no se como le hago para caminar 11 horas con una lata de atún y un par de galletas.

17. Una vez una chica Polaca que trabaja como stripper me dijo que bailo de pelos.

18. He andado en bicicleta a -28°C, y llegado vivo a mi destino.

19. Una vez en la secundaria me gané el segundo lugar en un concurso de declamación poética con un corrido.

20. Conozco muchas cascadas en México, y he estado en pueblos preciosos de los que nadie nunca ha oído.

21. Me encanta manejar en carretera.

22. La gente me decía que yo tenía que ser ingeniero, por eso estudié un semestre de Ingeniería en Sistemas.

23. Después rectifiqué mi camino y estudié mercadotecnia… ha que saltito.

24. Conocí Miami por que tuve que ir en un viaje de negocios a realizar una presentación de un proyecto a un grupo de directores japoneses. Es de lo más hype que he hecho.

25. Probablemente se más sobre el mercado de tarjetas de crédito en México que la mayoría de los encargados del tema en bancos o en Visa o Mastercard, gracias a un mega proyecto de investigación que realicé.

26. No conozco lo que se siente la cruda… no importa que tan borracho me pueda poner, al día siguiente no pasa nada.

27. Prefiero hacer cosas de noche que de día.

28. Se leer el tarot y las runas, y me dicen que soy bastante certero.

29. Varias veces he trabajado en la oficina toda la noche… una de ellas el día de mi cumpleaños.

30. Rechacé una super oferta de trabajo por irme a estudiar al extranjero.

31. Después de mi familia cercana (Léase Mamá, darknita, Dember, y últimamente mi papá) a quienes adoro; no doy un peso partido por la mitad por mi familia extendida quienes son seres despreciables que no valen nada como seres humanos.

32. Admiro a muchas personas por diversas cualidades. Por ejemplo: Admiro a La señora Margarita, quién nos ha ayudado con la limpieza de la casa por más de 10 años, jamás he conocido a alguien más positivo con la vida, con tantas ganas de salir adelante, y tanto empeño siempre.

33. Me encantaría trabajar como embajador.

34. Aprendí a cocinar en Finlandia y descubrí que tengo buena sazón. Mucha gente me ha pedido ya mis recetas. jijiji

35. Siempre creí que yo era una papa para los deportes en general, y gracias a Dios descubrí que solo soy una papa para el fútbol.

36. Me choca que mis impuestos solo se usen para la limusina blindada de Ulises Ruiz.

37. Me cuesta mucho respetar a los extremistas políticos, sobretodo a aquellos que piensan que absolutamente todo es una gran conspiración para evitar que el Peje llegue al poder.

38. También estoy completamente en contra de aquellos que gritan “Nacos” a los simpatizantes del PRD, desde sus carritos con delirios de grandeza (normalmente jettas).

39. Mi cultura musical es malísima, solo llego al nivel de esta rola me gusta y esta no.

40. Mi abuelita me enseñó a pintar en oleo. Es una pena que nunca le seguí.

41. Ya había leído “Los tres mosqueteros” aun antes de que oficialmente nos enseñaran a leer en la primaria.

42. Aprendí inglés traduciendo los manuales de Dungeons and Dragons.

43. Una vez salí con una chica que se apellidaba Barriga, y debo de admitir que nunca fue nada serio por que me daba miedo que nuestros hijos se fueran a llamar Diaz Barriga.

44. En alguna época de mi vida todas las chicas con las que salía eran verdaderamente psicópatas. Con ellas confirmé mi teoría que las chicas solo pueden tener 2 de 3 características: Lindas, Inteligentes y Cuerdas (como opuesto de locas psicópatas). Si son Inteligentes y tienen sanidad mental, probablemente sean feas. Si son lindas y cuerdas probablemente no tengan nada en la cabeza. Y si son lindas e inteligentes, normalmente les falta un tornillo. (Por supuesto la excepción está en mis lindísimas inteligentísimas y super cuerdas lectoras).

45. Me muero por unas enchiladas suizas de sanborns, y un jugo de guayaba de boing.

46. A mi ciudad de México, la odio y la amo con la misma intensidad.

47. He dormido ya en 5 aeropuertos: Copenhague, Frankfurt Hahn, Roma, Stansted en Londres y Frankfurt Main. Y en 3 feries: De Creta a Atenas, de Helsinki a Estocolmo y a Tallin.

48. Me han adoptado un grupo de estudiantes, de speech communication, inclusive me regalaron mi bonito overol de su carrera.

49. Soy un desmadre, limpio las cosas de mi cuarto o casa solo para tenerlas regadas de nuevo en bien poquito tiempo.

50. Muchas veces cuando veo una nube bonita, un árbol de pintura, un atardecer o amanecer, una chica guapa, una sonrisa o unos ojos sinceros, recuerdo lo bonito que es esta aventura llamada vida.