Pues respondiendo a los retos encontrados en el blog Gastronomía con un toque azabache, y con el Barón detrás del espejo, les contesto la meme esta de las cuatro cosas…

Cuatro trabajos que he tenido:

1. Investigador de mercados, en la chamba mas divertida, agotadora, demandante e interesante que he tenido nunca
2. Asistente de mercadotecnia en una fabrica que hacia vasos de plastico
3. Asistente de una diseñadora gráfica en el Tec. Aun no entiendo que habia que asistir… creo que solo quería que le dijera lo bonitos que estaban sus diseños.
4. Paramédico voluntario en la Cruz Roja. Grandes, grandes aventuras.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. Great Expectations, Me fascina esa peli. Y no, no es rosa.!
2. Casablanca… Siempre quedará Paris
3. 13 Guerreros… descontinuada, pero igual me encanta… hace años que no la veo por cierto
4. Fight Club.

Cuatro lugares dónde he vivido:

1. En la Condesa varios pisos abajo de dónde vivió el Baron detrás del espejo. Y nunca nos conocimos sino hasta años después.
2. En la del Valle. Pequeño departamento grandes y felices años.
3. En Roninmäentie, Jyväskylä, Finlandia…. UJU! aqui sigo por el momento

Cuatro programas de televisión.

En serio hace como dos años que no veo TV, el ultimo show del que fui fan es 24. y puedo citar de memoria casi todas las anecdotas del los simpsons.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

De los más memorables….

1. Mi Tour por Creta, Grecia e Italia
2. Francia, especialmente Mónaco y París.
3. El tour por Escandinavia (Suecia, Estonia y aledaños)
4. La legendaria cacería de cascadas en las selvas de la Huasteca Potosina

Cuatro comidas preferidas:

1. Tiramizú con real queso Mascarpone.
2. Cabrito en el rey del cabrito en Monterrey
3. Pizzetas, paninis y demás chucherías italianas, con harto aceite de oliva
4. Chongos Zamoranos

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

1. A punto de subirme a un avión, tren, ferry, o lo que sea, para visitar una nueva ciudad mochileando
2. Thailandia wow.. he oido tanto….
3. Nueva Zelanda
4. Polinesia

Cuatro famosos que he conocido:

1. El señor Bacardí (Amaro Argamasilla Bacardí) … es como conocer a Johnny Walker. (reto superado nacho)
2. Ron Scollon. Un gran academico, soy su fan.
3. Vicente Fox cuenta?
4. El que dobla las voces del señor Burns… y su hijita…. uff

Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Hotmail
2. Muchos blogs
3. BBC News y Reuters

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

1. Capitán de barco (Gracias por la idea Sosa)
2. Cazador de libros como Lucas Corzo
3. Millonario trotamundos
4. Diplomático o embajador

Cuatro platillos que detesto:

1. Cualquier animal sin espina vertebral
2. Arroz blanco… de enfermo
3. Cualquier cosa que tenga más de 4 patas (excepto el pulpo)
4. La clara de huevo sin freir en un huevo frito.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

Mi no entender…..

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:

1. Medio Mamón
2. Es excéntrico (loco es solo para los mortales)
3. Es chido
4. y por supuesto….. Envidia entre los hombres y Pasión entre las mujeres

Cuatro copas favoritas:

1. Vodka con lo que sea… tonic por supuesto y arándano.
2. Bacardí Blanco con Big Cola.. (jejeje)
3. Sidra de pera…
4. Tequila Cazadores y Squirt

Cuatro olores favoritos:

1. Finlandia… en serio huele bien chingon… no se como describirlo.
2. Madera mojada
3. Mujer con aroma a Jazmin 🙂
4. Romero, Sándalo y Ocote quemados.

Cuatro cosas que me encantan y no tienen nada que ver con mi carrera:

1. Mitología
2. Historia
3. Esgrima
4. Rolear

Cuatro cosas para las que estoy negado:

1. Futbol
2. La música, me encanta oirla, pero estoy negado para tocar un instrumento
3. No discutir.
4. Mantener las cosas en orden.

Cuatro cosas que colecciono:

1. Parches de tela de lugares que visito
2. Dados de distintas formas y colores
3. Cuchillos
4. Libros

Cuatro canciones Favoritas:

1. Muuuy variable pero por el momento… Plugin Baby de Muse
2. I bet you look good on the dance floor. Arctic Monkeys
3. Romance de Apocalyptica
4. El tributo a JoseJose, de El Gran Silencio

Cuatro libros favoritos:

1. Lord of the Rings
2. Bosque Mythago y Lavondisss
3. Los tres mosqueteros
4. Club Dumás