De pelos!

Tema 1, los comentarios…

Estoy empacando mi maleta para irme a Estocolmo, Suecia, para el fin de semana, (je, mueranse de envidia), y entré a revisar los comentarios de mi blog.

Wow está buenísimo!!! por un momento me olvidé de que los comentarios son de hecho hacia mi! (Pueden ver de que hablo al revisar los comentarios de este post)

Tenemos de todo en este blog: Grandes aventuras, romance, acción, buenas fotografías, e increibles amigos que demuestran una vez mas su valía. Inclusive hay lurkers que como cucarachas solo salen en la oscuridad a tratar de ver dónde pueden meter sisaña en la herida. No… ¿Pues como clausurar un blog así?

Pensé por un momento simplemente en borrar los comentarios, pero la verdad es que hasta me siento halagado con tanta atención, a mis grandes amigos les agradezco (de nuevo) su presencia.

Lo único que en general me desilusiona, es que ni siquiera dejan la autoría clara, un dato de contacto, nada. Eso es triste, ya que hace las cosas menos divertidas. Algunos por ejemplo practican la doble moral, como dejar este tipo de comentarios y trabajar en Provida al mismo tiempo!

Pero si hasta para agredir hay que saberle, ¿Piensan que por que no dejan su nombre no se puede saber quienes son?. (Coleman 1999)


One common misconception held by many web surfers is that their location on the internet is hidden — in other words, that when they click on a link or type a URL into the address bar on their browser, the web server sending them the file does not know where they are on the internet. Of course this is impossible. The web server must know your ‘address’ in order to sent you a file, and this takes the form of an IP (Internet Protocol) address. An IP address is a string of numbers, as unique as a telephone number, which makes it possible for a file to be sent across the country or around the world and arrive at its intended destination

  • your IP address
  • whether the server was successful in placing a cookie on your computer (This site does)
  • the Referer (The Referer is the website you linked from, in other words the page you were at before jumping to the analysis page.)
  • detailed information about your computer hardware and software including browser type, screen resolution, etc.
  • the route the file took between the this site and your computer
  • whether your browser reveals your email address (Older versions of browsers sometimes automatically reveal email addresses.)
  • the name and address of the owner of your domain and network (This information can be looked up in a publicly available domain registration database.)

Me ahorrarían una buena cantidad de tiempo y esfuerzo, si simplemente ponen su nombre. Por cierto, para aquel anonimo que firma como Tecmen, acaso escribiste desde una computadora cuyo número de IP es 148.221.148.XXX ( los ultimos 3 digitos los dejo en blanco a proposito, no vaya a ser que alguno de esos terribles merodeadores informaticos tenga malas ideas). Por cierto, cambiate de explorador, utilizar Internet Explorer no es bueno, hay otros mejores como por ejemplo puedes visitar el link a FireFox.

Por lo tanto, si desean criticar, atacar, comentar o lo que sea, bienvenidos, este blog no modera, ni hoy ni nunca, los comentarios, pero no sean maricones, den la cara…

Tema 2. Mi vida privada

Y yo que di de alta este blog para informar a mi familia y amigos cercanos acerca de mis aventuras y desventuras en Finlandia; pero como ahora medio mundo también conoce la mitad de mi vida privada pues que más da:

— Sí efectivamente me dolió dejarla, efecivamente pasamos momentos increibles que muchos matarían por poder vivir. Viajamos juntos por México “cazando” cascadas y lugares increibles, compartimos experiencias y aprendizajes únicos, cenamos en restaurantes caros, compartimos pláticas a la luz de la luna y también viajamos juntos por Europa, al final, pasamos media semana en una cabaña frente a un lago congelado a 10 kilometros del pueblo más cercano.

La historia completa es más larga y compleja, la se yo, y no existe ninguna azón para justificarla a nadie, pero creanme, en esa historia no existe la culpa. Danaee, es una de las personas más importantes en mi vida y lo que viví con ella es único, irrepetible y maravilloso. punto.

Ojalá tengan la oportunidad en sus vidas de pasar momentos tan increibles en compañia de alguien que es importante en sus vidas; sin embargo, todo en la vida son ciclos y si esos ciclos se cumplen, pues ni hablar, seguir adelante el propio camino.

………………………


Mi blog se cancelaba, por que con mi familia y amigos crecanos mantengo comunicación por email o messenger, y pues la verdad, me da gusto tener visitantes, pero la neta no me importan en lo absoluto. El blog era para ella.

Sin embargo, he revisado algunos posts y me doy cuenta de que también otros amigos que no consideraba tan cercanos, pueden al menos enterarse de mi vida y estar en contacto conmigo por este medio… (además de que me divierte de sobremanera escribirlo).