“The end? Nothing ends, Adrian. Nothing ever ends…”
– Dr Manhattan, Watchmen

“Listen … once you figure out what
a joke everything is, being the Comedian’s the only thing makes sense.”

– The comedian, Watchmen.

Saludos a todos,

Agradezco a todos los que han visitado este blog, durante todo este tiempo, es interesante que es exactamente un año desde que lo comencé y hay mas de 600 visitas por mes. Por el momento se me han quitado las ganas de postear nada, puesto que la persona que era una de las principales del auditorio ya no lo leerá más. Quizás pasen pronto los dias tormentosos. Quizás todo sea para bien. Por el momento prefiero pensar que todo pasa por algo y que confiar en el universo y esperar.

En mejores momentos, en mejores circunstancias, tal vez volvamos a encontrar las llaves bajo la maceta, y aunque es cliché esta vez sí aplica: siempre nos quedará Paris.

P.S: For those who speak english, no more posts in this blog for a while… stormy days in spring, hopefully new cycles arrive. Getting separated from a girl is not as bad as loosing your best friend.

pd2. A Eudark y todos aquellos que se interesan de manera regular de mis andanzas, les agradezco infinitamente y seguimos en contacto aunque quizás no por este medio por el momento.