Respondiendo al reto del René, en su teoría del caos, aquí presento con todo gusto y qué remedio, mis cinco extraños habitos. (Sí, a veces es imposible escaparse de las memes, pero bueno, este se ve divertido.)

1. No se dormir, suena raro pero es cierto, cada vez que intento dormir por las noches doy vueltas y vueltas hasta acomodarme en la posición, que me han dicho se ve la más incomoda. Y así permanezco horas hasta que cuando me duele la espalda cambio de posición a una aun más incomoda y así toda la noche.

2. Creo que vale aqui mencionar que me estoy volviendo un junkie del sauna (es un habito bastante raro), al menos 3 veces por semana y salir a tomar el “fresco”, mientras mas frio mejor.

3. Soy un desmadre con mis papeles y cosas personales, no puedo mantenerlas en orden. Es imposible, puedo arreglar todo un día y en la tarde ya es un desmadre. Este extraño habito me lleva a terminar gritando cosas mas o menos así:

-“Ahhhh! ¿Dónde están mis calcetines?” …. Y la respuesta:
-“En el cajón de los calcetines,…”
– “Y ¿Qué hacen ahí? ¡Su lugar es detrás de la tele! “

4. No puedo evitar una discusión, es impresionante, si alguien dice algo de lo que no esté de acuerdo no puedo eviarlo, saco un argumento ¿Por que no puedo quedarme callado?. Ni siquiera es por ganar, o por intentar convencer, es solo porque no puedo dejar de decir algo si no estoy de acuerdo.

5. Me encanta viajar, mientras mas extraño y poco conocido sea el lugar mejor, no me importa el tipo de infraestructura o lo dificil que pueda ser llegar a él, solo soy feliz cuando estoy tomando un camión/avion/ferry/auto al siguiente lugar desconocido y si hay algo de aventura de por medio MUUUUCHO mejor.

* * *
Las reglas:

El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de “Cinco extraños hábitos mios”
– Hay que indicar claramente este reglamento.
– Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
– No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

Aquí van mis elegidos:

Eudark
La sisterna
El braham (si alguna vez retoma su blog)
Jhas777

***