Pues la nieve llegó y se fue…. volvemos a estar a unos tropicales 3 grados sobre cero, y no hubo chance de concretar el muñeco de nieve, pero estoy seguro de que habrán más oportunidades.

Por otra parte, lo que sí hay son reuniones de Halloween, y como debe de ser, abundan fiestas de disfraces de bajo presupuesto. Como en estas culturas, se celebra el día de muertos con mounstruos y brujas, decidí disfrazarme para la ocasión. Y qué mejor personaje para estar entre brujas que El Santo, sí, eeeeeEEEEEL SaaaaaaaAAAAAANTOOOOOOOO!!! (favor de leerlo en voz alta con todas las vocales).

La verdad es que solo la chica mexicana que conocí entendió la broma, pero igual fui disfrazado del Santo a la fiesta de Halloween, y aunque no causó sensación mi disfraz, yo sí me divertí “horrores”.

A continuación les dejo algunas fotos, pero si quieren ver algunas más, pueden pinchar la liga a la página de mi amigo Oliver Kubrak el cronista oficial de los estudiantes de Erasmus

El Santo contra las brujas…

Chiqui, mi “flatmate” español

Y las brujas… Una chica alemana y Anna de Ukrania