Saludos a todos y todas.

Escribo esta entrada desde un *cafe* internet que se encuentra justo atras de una lavanderia atendida por chinos en Roma. Que tal? Pues si lo logre, hice Atenas y Roma en muy pocos dias, y camine alrededor de 10 horas diarias pero se consiguio. Obvio no muy profunda la visita pero lo importante es que tengo las obligadas fotos en los puntos clave y hoy me preparo para ir al aeropuerto de roma donde pretendo pasar la noche.

Esto de ser mochilero es muy divertido, pero como diria una austraiana en el ferry a Atenas, necesita uno unas vacaciones despues de las vacaciones por que es cansadisimo bajarse del ferry/ avion/ tren/ autobus, buscar el lugar mas barato para pasar la noche, que normalmente es un hostal o albergue donde compartes la habitacion con al menos 6 personas mas (12 ayer) dejar la mounstruo mochila y caminar al menos 10 horas para recorrer el lugar, comer alguna cosa mientras se camina, tomar algunas fotos cuidando evitar los lugares que cobran para entrar regresar al hostal para compartir aventuras con otros mochileros y/o dirigirse al siguiente ferry/ avion/ tren/ autobus. El 70% del costo de mi viaje ha sido en transporte y puedo decir con orgullo que he gastado en promedio 9 euros (menos de 140 pesos mexicanos) en hospedaje al dia, y mas o menos lo mismo en alimentos (lo cual explica en parte mi ya superado problema estomacal).

A veces se ve con una mezcla entre envidia y pereza al obligado viajero aleman o gringo que solamente puesto lleva mas de 3000 euros en equipo. La camara cannon el traje de material dryfit, el reloj buglari (de viaje) que falla un segundo cada 300 millones de anios. y los tenis Nike con bolsas de aire que basicamente caminan solos, y yo viajando en tercera. Y si, mi Yuppie interno se flagela un poco, de ahi el titulo del post, pero no solo por eso es el titulo; mi yuppie interno se flagela tambien por que QUE CHIDA es la moda Griega e Italiana!!!! si me gustaria venir con unos cuantos millones para vestirme como dandi y regresar aca onda Conde. Si podria perfectamente evitar tener aventuras interesantes con tal de vestir asi. wooow, pero un saco de 4000 euros si es demasiado, asi como una bufanda de 300. por el momento mi principal problema es que el tren al aeropuerto cuesta 9.90 euros y se me hace un robo por que esta a media hora de la ciudad.

Bueno. Pues maniana inicio mi regreso a mi pueblo en el norte. espero estar el domingo en la noche en casa de nuevo. saludos.

Pd. el euro esta alrededor de los 14 o 15 pesos para que se den una idea