Estoy en Rethymno en la isla de Creta en Grecia. Ayer en la noche dormi en Hania en la misma isla… suena bien, pero este fue el viaje mas intempestivo del planeta.

Tenia todo planeado, vuelo por linea barata comprado por internet hasta Frankfurt Hahn desde el pueblo cercano a mi ciudad llamado Tampere. Despues conceccion a munich por tren y avion a Tesalonica; que a todos habia presumido, me habia salido muy barato. Era una buen plan cierto? Pues todo se derrumbo. Llegue a Tampere mas tarde de lo planeado, pero con una hora y media para que saliera mi vuelo. Resulta que el aeropuerto esta a 15 kilometros de la ciudad, por cuestiones de seguridad, en caso de que un avion se caiga o algo…. pero solo vuelan aviones de dos rotores para maximo 80 personas, asi que tampoco causarian mucho danio.

El punto es que Jamas habia visto un congestionamiento vial en Finlandia, Excepto el dia que me voy de viaje!!! eso fue el destino! se volteo un camion o algo y estaba cerrada la carretera para llegar al aeropuerto, asi que perdi mi vuelo.!!! grrrr llegue al aeropuerto (no se imaginen una cosa muy sofisticada… no tiene nada es super pequenio!) Milagrosamente habia un vuelo despues del mio, que iba a copehnage, y pues era eso o regresarme a mi pueblo. Asi que pase la noche en Copehnage en el aeropuerto, super incomodo pero bueno. sobrevivi. y al dia siguiente estuve como judio herrante buscando un vuelo hacia grecia, o a munich. parece que el destino se confabulaba para que regresara a mi pueblo. pero yo queria ir a grecia para aprovechar al menos los vuelos de regreso que ya tengo reservados. Por fin consegui a precio bastante exhorbitante un vuelo a grecia…. a la punta mas al sur de grecia a la Isla de Creta. Y pues lo tome y aqui estoy.

Si esta bastante bastante chido por aqui. pero desgraciadamente no me podre quedar mucho tiempo para explorar la isla completa por que tengo que de alguna manera llegar a atenas y despues de alguna manera llegar a roma sin gastarme doscientos millones de dolares en el inter. Los vuelos son demasiado caros, pero ya veremos. Tengo muchas fotos y espero compartirlas cuando llegue a mi pueblito en el norte. Dejen comentarios, siempre se aprecian.

*** Este mensaje es escrito sin acentos por que el mugroso teclado griego NO TIENE!