Estimados todos aquellos residentes de la ciudad de México, amigos míos que visitan este blog. En esta ocasión, Anuncios parroquiales:

Por medio de la presente quisiera informarles acerca del agendado reventón en el departamento de una muy querida amiga mía (si alguien desea cooperar con un castillo para que estemos más cómodos, pues se acepta). El motivo de la reunión informal, es el de ahogarnos con la excusa de que me voy a la ching… errr…. Finlandia. (bueno están igual de lejos)

La cita es el día 19 de agosto, léase el siguiente viernes, a partir de la hora que quieran, sólo recuerden, es fiesta, no matiné, (osea, la idea es que amanezca. mwahahaha). Se requiere su presencia, mucho alcohol y chiquitas…. las chiquitas nunca sobran😛 para tal evento. Si alguno de ustedes toca algún instrumento, canta, o hace teatro guiñol, también será bienvenido.

La amabilísima amiga (omito el nombre en la red) tiene su base de operaciones en Xola, y esquina con Cuahutemoc al lado del metro etiopía en la colonia del Valle. (Por lo que no hay excusa de que está lejos)

Soliciten el mapa por los comentarios del post

Truly yours
El Agoran, A.K.A Adrián, A.K.A Carlos, A.K.A Harloosh, A.K.A Yo mero

PD Chantaje sentimental: Si no van lo tomaré como ofensa personal… si tienen otro compromiso, me vale madres, digan que van por cigarros y vengan a mi reven
PD2 Quizás te llegue este mensaje más de una vez, eso es por que quizás te tenga tu dirección en más de una lista
PD3. No olviden estar al tanto de las Agoranaventuras en Finlandia en
http://www.agoran.blogspot.com