El siguiente es un comentario de Dan, (My girlfriend, pa’ no estereotipar) respecto al tema del racismo en nuestros vecinos norteamericanos… como está tan bueno, no debe quedarse como un simple comentario.

Pueblo de México:

Por favor no esperemos mucho de nuestros vecinos del norte, imaginen lo que seria de su mundo sin estereotipos, sin tener con quien pelearse… dudo que se conformaran con auto demandarse por todo.

Si partimos del supuesto que dice “en casa del herrero azadón de palo” por que nos les mandamos una cartita pidiendo lo siguiente:

Que retiren del mercado por ser “estereotipos raciales que son ofensivos sin importar su origen”

1.Los Simpson: el personaje de abeja es mexicano y es un baboso
2.E.R. : ¿Por que no hay médicos mexicanos??? solo enfermeros y adictos
3.Desperate Housewife’s: no me dirán que el personaje de Eva Longoria interpretando a la Sra. Solís no es racista y que al marido interpretado por Ricardo Antonio Chavira lo manden a la cárcel no estereotipa a los Latinos en general.
4. Allias: que les parece que cualquier ruso es un posible miembro de la mafia…eso según yo es estereotipar rusos, y como yo no soy racista unámonos a que también quiten esta serie.
5.The Sopranos : Italia…mafia…espagueti… eso es estereotipar…

Unámonos también a que censuren películas como:

MADAGASCAR: ¿Notaron que los pingüinos son estereotipos italianos?

Oceans Twelve: Muy a pesar mío porque me gusta el cliché, el francés deliciosamente elegante, rico, atlético y guapo que es Vincent Cassel como el ladrón Francois Tolour, no fue tan listo como los 12 cerebros que requirieron hacer malabares para ganarle, y poder pagarle al otro cliché que es mi amado Andy Garcia como un pseudo aprovechado dueño de un casino… podríamos demandarlos entre 3 países , que opinaran los chinos de que siempre los pongan o de karatekas o de contorsionistas cómicos como le paso al chino Shaobo Qin como Yen en esta misma película.

Lo que me lleva a pensar en las no tan nuevas películas:

SPIDER MAN: El Dr. Octopus es Alfred Molina..latinos …malos ,

TODAS LAS PELICULAS HECHAS EN E.U.A. DEL MISTERIOSO: JACKIE CHAN

TRAFFIC (mexicanos corruptos, malvados y crueles)

MENTIRAS VERDADERAS (árabes terroristas, filmada antes de atentado)

Esas y tantas mas, podriamos tapizar la embajada de EUA con todos los estereotipos que ellos hacen del mundo entero…

Bueno byes