Hoy es una buena fecha para comenzar un blog. ¿Por qué es una buena fecha? dirá alguno de los 250 millones de individuos que ven este alejado rincón de Internet, pues por una simple razón:

Mañana veremos si emprendo una aventura épica que incluye dos años de mi vida y el viajar a lugares inhóspitos en el lugar más alejado de la tierra… o no.

Vayamos por partes, ¿Una aventura épica? Pues quizás sí es un poco aventurado describirlo de esa manera pero desde mi punto de vista y para los cambios que traería en mi vida, sí es una aventura épica. Me resuelven mañana si me aceptan en una maestría que me tomará dos años llevar a buen puerto.

Sí, una maestría puede ser un asunto importante, y el asunto es que es en una ciudad de nombre Jyväskylä a la mitad de Finlandia😀

Mañana, mis estimados lectores les avisaré que tal estuvo. Tal vez y sólo tal vez mañana sea el inicio de una gran aventura.

Respondiendo a la pregunta original del post, en el sentido de que ¿Quién decía que los nórdicos no la pueden hacer de emoción?, pues resulta que dijeron que darían los resultados en el mes de Abril… – ¿Qué parte de Abril? – pregunté inocentemente en la entrevista telefónica a una señora que hablaba inglés con acento de ex-KGB… -Cualquier momento de Abril – respondió. y hoy es jueves 28.